Clara Aragón / MO
A un mes de cumplir cinco años, la Asociación Amar y Servir se prepara para celebrar su aniversario conmemorando cada historia vivida y para recordar el camino recorrido iniciaron con una campaña en redes sociales: “Las Fotos cuentan Historias”.
César Omar Leyva, director de Amar y Servir, explicó que se trata de publicaciones con imágenes que representan momentos significativos para los niños, niñas y sus familias, con el objetivo de honrar todo el trabajo realizado.
Algunas de estas fotografías muestran a jóvenes que en su niñez fueron pacientes con cáncer y ahora están sanos, otros como los más pequeños logran vencer a la enfermedad, incluyo como la camiseta de Amar y Servir llegó hasta el Vaticano.
Recuerdan también eventos especiales, cumpleaños que fueron muy significativos, entre otros momentos que marcaron la historia de la asociación.
Como parte de la celebración, se está organizando una noche bohemia para convivir con los y las bienhechoras de la asociación, así como una matinée especial para los pequeños pacientes de oncología y sus hermanitos.
Mientras tanto, continúan con la celebración mensual de cumpleaños para los y las menores, además de mantener activas las labores del albergue Un Hogar Fuera de Casa y la promoción de #AmarYServir5A.