Martín Alberto Mendoza / MO

De al menos tres balazos en la espalda y golpes en diferentes partes del cuerpo fue ejecutado un hombre no identificado, en la colonia Primavera.

El mortal ocurrió poco antes de las 21:50 horas, en calle Corola entre Pistilo y Estambre, en una área carente de iluminación.

La víctima no fue reconocida de momento, estableciéndose que su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta azul marino, traía cinto negro y calzaba tenis negros.

El hombre quedó tendido en la vía pública boca abajo, apreciándose tres impactos de bala en lados izquierdo y derecho de la espalda, así como en glúteo.

Presentó lesiones contusas producidas por golpes en el rostro y ojo derecho deduciendo que inicialmente lo derribaron al pavimento a puñetazos y después le dispararon hasta causarle la muerte.

Paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero tras revisarlo detalladamente determinaron que ya no tenía signos vitales.

El área fue resguardada con cintas restrictivas y entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Aunque no localizaron evidencias balísticas, procesaron el escenario de muerte ante la presencia de policías de diversas corporaciones, personal naval de Marina y militares de Defensa.

Personas del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *