Deniss Cabrera / MO

El el fiscal general de Justicia del Estado de Sonora , Gustavo Salas Sánchez, informó que en el cateo que se realizó en días pasados en Cajeme, fue localizada el arma que se utilizó para el asesinato del policía municipal Óscar Adrián.

Explicó que la pistola pertenece a uno de los dos detenidos, quien cuenta con 10 órdenes de aprehensión, nueve por homicidio y una por desaparición, se trata de Genaro Alan alias “El Boys”.

“Puedo adelantar el arma encontrada en su poder, una pistola 9 mm, está relacionada y salió positiva con el asesinato de un elemento de la policía municipal en días pasados” dio a conocer Salas Sánchez.

El fiscal expuso que los diversos cateos que se han realizado en el municipio han tenido buenos resultados, además de que se están reforzando las acciones de la Mesa de Seguridad entre los diversas corporaciones.

Agregó que el pasado martes se tuvo una reunión con las diversas fuerzas federales, estatales y municipales, para evaluar las acciones preventivas y tácticas para reducir los delitos de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *