Deniss Cabrera / mo

Hasta el momento los trabajos de análisis de los cuerpos localizados en el perdió “La Antena” presenta un avance del 75 por ciento, por lo que se estima que esta semana pudieran tenerse las primeras identificaciones.

De acuerdo con Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se ha detectado que algunos de los cuerpos pueden tener un tiempo de muerte de hasta 6 años.

Sin dar más detalles, se informó que entre los casos se detectó a dos personas con ficha de búsqueda por reporte de desaparición emitida en junio de 2019.

La directora de Servicios Periciales, Aurora Patricia Rabino, señaló que en el trabajo de gabinete se encuentran participando alrededor de 15 peritos por lo que esperan pronto tener resultados.

Cabe mencionar que las búsquedas en dicho predio agrícola continuarán por parte del colectivo Guerreras Buscadoras en coordinación con la Comisión de búsqueda y elementos de la policía estatal e investigadora hasta el próximo 04 de julio, fecha en la que se espera tener procesada la totalidad del área de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *