Deniss Cabrera / MO

En lo que va de julio se han registrado dos homicidios dolosos en Cajeme, reconoció el alcalde Javier Lamarque Cano al ser cuestionado sobre la situación de violencia tras las agresiones armadas contra cuatro mujeres que se registraron el pasado martes donde una de ellas perdió la vida.
El munícipe lamentó que se siga buscando magnificar la situación de inseguridad que se vive en el municipio, esto pese a la tendencia de reducción del 50 por ciento que se ha mantenido en los últimos años.
“Porque nos obstinamos en que se magnifiquen los eventos de violencia que tenemos, si hay eventos de violencia, lo estamos controlando, disminuyendo del 2021 a la fecha, si sigue habiendo y es alta, pero estamos trabajando para controlarlo”.
Aseguró que, en delitos de alto impacto como secuestro, trata de personas y fraude, Cajeme se encuentra por debajo de la media nacional en incidencia delictiva.
Lamarque Cano, agregó que se encuentra trabajando en mejorar las condiciones de seguridad para el municipio, esto en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *