Deniss Cabrera / MO

El programa de rescate de la Laguna del Náinari y Parque Infantil, así como la mejora de al menos cinco parques en distintos sectores de Cajeme, forman parte de un programa integral que será presentado ante la Secretaría de Gobernación (Segob), dio a conocer Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador de Estado, informó que el próximo 22 de julio se tendrá la visita de la subsecretaria de Gobernación, Rocío Bárcena, a quien se le expondrán diversos proyectos, entre ellos los que contemplan la rehabilitación de estos espacios emblemáticos del municipio.

Mencionó que con esta estrategia se busca reforzar la seguridad desde un enfoque preventivo al dignificar las áreas comunitarias y fomentar la convivencia familiar, así como el sano esparcimiento.

Sin dar detalles sobre la cifra total de la inversión, el mandatario agregó que se trata de una “inversión importante” para rescatar los espacios públicos que por años han permanecido en condiciones de abandono.

“Les adelanto que incluye entre otras cosas el rescate de la Laguna del Náinari, el rescate del parque infantil y deportivo Álvaro Obregón, todo ese conjunto que es una especie de equivalente a la sauceda se van a invertir varios cientos de millones de pesos también con el apoyo de nuestra presidenta” añadió Durazo Montaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *