Óscar Félix / MO

La vestimenta y objetos personales encontrados junto a los restos son cruciales para el proceso de identificación, ofreciendo valiosas pistas a las autoridades, reveló el colectivo Guerreras Buscadoras Cajeme.

El jueves el grupo anunció el hallazgo de seis osamentas adicionales, elevando a un total de 26 los cuerpos recuperados en sus incansables labores de búsqueda. Entre los restos, se confirmó la presencia de una mujer. Las operaciones continúan hoy en el predio de la calle 400, con la esperanza de encontrar más indicios.

En la fosa 1 se encontró una osamenta de sexo femenino. Las prendas y accesorios son particularmente detallados: una maya color negro, tenis azules marca New Balance, y una blusa azul marino con hombros descubiertos. Además, se recuperaron tres anillos y una pulsera tejida de color verde.

La fosa 2 reveló tres osamentas, aunque con menos vestimenta. Destacaban una playera de manga larga marca Hollister, color blanco con el número 14, y unos calcetines cortos de color negro.

Finalmente, en la fosa 3 se localizaron dos cuerpos. Las evidencias de vestimenta incluyen un anillo de argolla de plata, una playera azul claro con cuello en V, una playera negra marca Tommy con líneas rojas y azules en mangas y cuello, y un bóxer azul a cuadros marca Brave. Un cinto negro con una hebilla grande adornada con una cruz y una placa dental con tres dientes también fueron hallados, elementos que podrían ser determinantes para la identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *