La mañana de este sábado se desactivó la cédula de búsqueda activada por el Protocolo Alba a nombre de Daniela Martínez Rivas, de 26 años de edad, luego de que la joven fuera localizada en buen estado de salud.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Daniela regresó por cuenta propia a su domicilio, donde confirmó encontrarse bien y manifestó no querer brindar detalles sobre su paradero durante las horas que permaneció ausente.

Cabe recordar que fue el pasado 14 de agosto cuando sujetos desconocidos y arm4dos se la llevaron a la fuerza, cuando se encontraba cenando con compañeros de trabajo al sur de la ciudad.

Se emitió una ficha de búsqueda para poder dar con su paradero, donde colectivos de búsqueda así como autoridades se encargaron de dar a conocer para pedir apoyo a la ciudadanía.

Con la localización de la mujer, las autoridades agradecieron la colaboración de la ciudadanía en la difusión de la cédula, al tiempo que reiteraron su compromiso de mantener la atención inmediata a los reportes relacionados con personas desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *