Deniss Cabrera/MO

Hasta en un 50 por ciento se ha incrementado el número de interesados en ingresar a la Universidad de la Seguridad Pública para el próximo inicio de ciclo escolar, siendo en su mayoría policías activos los que buscan capacitarse y concluir una licenciatura.

Ellioth Romero Grijalva, rector de la institución, señaló que actualmente se tiene una lista de espera de 300 aspirantes y se proyecta que hasta 350 estudiantes inicien sus clases.

El año anterior fueron 200 estudiantes de nuevo ingreso, dijo, mientras que desde su apertura han logrado mil 462 egresados.

Agregó que la carrera tiene una duración de 2 años y 8 meses, misma que se lleva en una modalidad mixta con algunas clases en línea y otras presenciales, las cuales requieren prácticas de campo.

Durante esta semana, la universidad estará realizando jornadas de reclutamiento en diveros puntos del sur del estado, de los cuales en Cajeme se tiene como meta reclutar entre 50 a 70 jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *