Dayan Lagarda / MO

Por más de dos décadas, Humberto Campos, quien ya dejó de existir, estuvo al frente del Club de Usuarios de Cajeme, organización que al día de hoy se encuentra sin un dirigente y no se sabe qué le depara el futuro.

El Club ha participado en propuestas y debates públicos del municipio, como la de conseguir transporte y pasaje para los usuarios, gestiones ante altos recibos de luz, entre otros servicios que necesitan los cajemenses.

Hoy en día, parece no existir, pues a dos meses del fallecimiento del activista social, no hay quien lo haya sustituido, quedando muchos temas pendientes y varias personas que necesitan de este proyecto para poder conseguir un apoyo.

Ciudadanos que en su momento fueron beneficiados por sus gestiones, reconocen el legado de Humberto Campos, a quien describen como un hombre incansable en la defensa de los derechos de los usuarios y coinciden que su ausencia ha dejado un vacío difícil de llenar, tanto por su liderazgo como por la confianza que inspiraba entre la población.

Algunos esperan que se reorganice el Club de Usuarios y se elija a una nueva representación que dé continuidad al trabajo realizado, debido a que es necesario mantener viva la lucha por servicios justos y de calidad, tal como lo impulsó su fundador durante tantos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *