Óscar Félix  / MO

La relación entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sitrac) y la administración municipal atraviesa un momento de reconocimiento y colaboración. Así lo expreso Esperanza Valenzuela, líder del Sitrac, quien agradeció al alcalde por su respeto y justicia en el cumplimiento de las garantías estipuladas en el contrato colectivo.

Destacó que el edil ha honrado los acuerdos, lo que se traduce en un beneficio directo para todos los trabajadores sindicalizados.

“El alcalde de Cajeme ha sido respetuoso y justo al cumplir con las garantías del contrato colectivo en beneficio de todos los trabajadores sindicalizados”, declaró la líder sindical.

La dirigente también informó sobre la intensa actividad que el sindicato ha tenido durante el mes de octubre.

Entre las diversas actividades realizadas, confirmó la participación de los agremiados en el tradicional Desfile de las Calaveras que se celebra en la ciudad.

Para fomentar la unidad y la vida interna del Sitrac, Valenzuela extendió una invitación abierta a todos los trabajadores para que “visten la casa sindical”. Esta convocatoria busca estrechar lazos y fortalecer la presencia de los miembros en su centro de reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *