Deniss Cabrera
En lo que va del 2025, al menos cinco personas han perdido la vida en accidentes viales al caer en las aguas de los canales del Valle del Yaqui, dio a conocer Víctor Manosalvas Mena.
El comandante de Bomberos, informó que en total han sido 15 accidentes los que se han registrado, en los que elementos de rescate acuático han apoyado para salvaguardar a las personas.
Mencionó que esta cifra se ha mantenido similar a la que se contabilizó el año pasado, sin un aumento significativo en los casos.
Entre los puntos de mayor riesgo se encuentran zonas como el canal bajo a la altura del Campo 2, canal bajo y calle 500, así como el canal alto y el Porfirito.
Cabe mencionar que el pasado fin de semana se registró un accidente en el canal bajo, donde tres personas perdieron la vida al caer a las aguas, por lo que las autoridades llaman a los automovilistas a circular con precaución.


