Manuel Grijalva
El Tiempo
Gran expectativa existe en torno al espectáculo que Bad Bunny ofrecerá el próximo domingo 8 de febrero de 2026 en el show del medio tiempo del Super Bowl LX que se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.
La noticia de que el ‘Conejo malo’ sería quien estaría presente en el show del medio tiempo del Super Bowl LX fue oficializada el pasado domingo 28 de septiembre por Apple Music y Roc Nation, eso en una transmisión en vivo del programa ‘Sunday Night Football’, en las imágenes se ve al intérprete de ‘Tití me preguntó’, ‘Dákiti’ y ‘Me porto bonito’ sentado sobre los postes de una cancha, mientras aparece el mensaje: “Super Bowl LX. Bay Area, February 2026”.
En un comunicado difundido por la NFL, Bad Bunny habló sobre lo que para él representa esta oportunidad: “Lo que siento va más allá de mi mismo, es por los que vinieron antes y recorrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown, esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia, ve y dile a tu abuela, que seremos el HALF TIMES SHOW del Super Bowl”, el cantante puertorriqueño que hará historia al convertirse en el primer artista latino solista en encabezar el espectáculo en el evento más esperado por público de todas las nacionalidades.
Se sabe que la producción de este show estará a cargo de DPS, con Roc Nation y Jesse Collins como ejecutivos, y Hamish Hamilton como director.
Shakira, Jennifer López y Bruno Mars fueron de los primeros artistas en manifestar su alegría porque el ‘conejo malo’ fue el cantante elegido para estar en tan importante evento, destacando la importancia de este momento de representación cultural.
Son los integrantes del grupo ‘Frontera’ quienes aseguran estar asombrados ante los rumores que corren por todo internet en los que se dice serán ellos quienes acompañen a Bad Bunny en el show que presentará en el medio tiempo del Super Bowl LX, “si él quiere invitarnos, estamos puestos, lo queremos mucho a nuestro compadre Benito”, más sin embargo dicen, ellos no han recibido una invitación formal por parte de la NFL o del equipo del ganador de cinco galardones en los Latin Grammy 2025, incluyendo el principal premio a ‘Álbum del Año’ por su disco ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’.


