Fabiola Navarro.MO
El secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, informó que actualmente se atienden diversas fugas de drenaje y agua potable en la colonia Villa Bonita, trabajos que están a cargo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme.
Detalló que las labores se concentran principalmente en la reparación de líneas de drenaje sobre el bulevar principal del sector, donde se han registrado escurrimientos derivados de fallas en la infraestructura sanitaria.
“Los problemas con fugas de drenaje que se están resolviendo; una vez que se resuelvan esos problemas de escurrimiento, procederemos a hacer los empates en el crucero del Paseo de la Paz y la California”, expresó.
No obstante, reconoció que, en lo que respecta a la rehabilitación de vialidades, por el momento no se cuenta con recursos programados en lo inmediato para intervenir en calles como Paseo del Cimarrón entre Coahuila y Conant, por lo que deberán esperar a que se asignen fondos para su reparación.



