Martín Mendoza/MO
Al inicio de la tarde de este miércoles, otra mujer fue asesinada a balazos dentro de una vivienda, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El violento episodio se produjo poco antes de las 12:45 horas en calle Vicente Mejia entre Cárdenas y Pascual Orozco.
Quien perdió la vida en este ataque se llamaba María del Socorro A. A., de 54 años, quien quedó dentro del domicilio que habitaba.
Hasta ese sitio arribaron socorristas de Cruz Roja y solo por protocolo la revisaron confirmando que no tenía signos vitales.
Policías estatales acordonaron el área y luego extendieron la cadena de custodia en tanto arribaba al lugar personal de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional.
Igualmente llegaron sus familiares y una hija la identificó ante elementos de las diversas corporaciones que atendieron el llamado.
Peritos en criminalística hicieron el levantamiento de evidencias balísticas y en cumplimiento a las diligencias de ley procesaron el escenario de muerte.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde quedó a disposición de médicos legistas para autopsia de ley
Cabe señalar que es la tercera mujer asesinada de forma consecutiva del lunes hasta el mediodía de este miércoles.





