Lorenza Sigala / mo

Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego durante la madrugada de este 15 de abril en la colonia Real del Cardo, en Hermosillo.

El hecho se registró alrededor de la 01:00 horas sobre la calle Del Jornal, entre Confederación y Emancipación, donde autoridades atendieron el reporte de una persona herida.

La víctima fue identificada de manera preliminar como José Agustín “N”, de 45 años de edad, aunque también fue reportado inicialmente como desconocido. Tras el ataque, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la información recabada, el domicilio donde ocurrieron los hechos es señalado como un sitio utilizado para el consumo de droga.

En el lugar, peritos aseguraron cuatro casquillos percutidos y un cartucho útil calibre .40, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Elementos de distintas corporaciones realizaron un operativo en la zona, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *