Clara Aragón / MO
Llegaron a 50 las jornadas de servicios y Ferias por la Paz en el municipio de Cajeme, mismas que continuarán realizándose en distintas comunidades hasta el 12 de noviembre, declaró Alejandro Ibarra.
El secretario del Bienestar de Cajeme recordó que desde 2021 las autoridades municipales iniciaron estas jornadas y, posteriormente, se sumaron el estado y el gobierno federal para acercar no solo servicios, sino también programas que benefician a la comunidad.
Aseguró que han tenido resultados exitosos a través de este tipo de eventos, pues se atienen aquellas necesidades que ayudan a prevenir problemas de diferentes tipos, incluidos los de inseguridad.
La finalidad, dijo, es evitar que las personas tengan que acudir hasta Palacio Municipal u otras oficinas gubernamentales para realizar trámites o solicitar apoyos, además de brindar oportunidades de educación y empleo a quienes lo necesiten.
En esta ocasión, la Feria de la Paz y de Servicios se llevó a cabo en la comisaría de Providencia, donde se ofrecieron esterilización de mascotas, atención médica, entrega de despensas, donativo de arbolitos nativos, chequeo visual, entre otros apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *