Los Yaquis de Ciudad Obregón concluyeron su visita a Guasave con una derrota por 7-0 ante los Algodoneros, en un duelo donde el norteamericano Zach Willeman logró contener a la ofensiva obregonense durante seis entradas de dos imparables, en compromiso correspondiente a la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

El cubano Ariel Miranda fue el encargado de abrir por la tribu, trabajando cuatro episodios con seis carreras, siete hits, cuatro bases y seis ponches, cargando con el descalabro. En relevo entraron Giovanni Vargas y Josué Juárez, quienes completaron el trabajo desde el bullpen.

Los locales tomaron ventaja temprano, gracias a un cuadrangular de Phillip Ervin en la primera entrada, llevándose por delante a Jorge Flores, quien había recibido base por bolas. En la tercera, Guasave amplió la diferencia con un racimo de tres, impulsadas por Ervin y Yael Romero, quien conectó triple productor de dos.

La pizarra se movió 6-0 en el cuarto episodio con doblete de Esteban Quiroz, y finalmente sellaron el marcador 7-0 en la séptima con elevado de sacrificio de Romero.

A pesar del resultado, el equipo dirigido por el mánager Gabe Álvarez se mantiene en el primer puesto del Standing General de la competencia.

La serie en casa frente a los Águilas de Mexicali se jugará del martes 11 al jueves 13 de noviembre, con una rotación abridora integrada por Felipe González, Orlando Lara y Vladimir Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *