Francisco Romero / MO
Elevado botín obtuvieron los amantes de la ajeno al realizar un boquete en una tienda del centro de la ciudad y extraer diversa mercancía.
El cuantioso robo quedó al descubierto cerca de las 08:00 horas en un establecimiento ubicado por la calle Sonora entre No Reelección y Guerrero.
Fue la gerente del establecimiento denominado ‘Vans’ quien solicitó la presencia de las autoridades al percatarse de lo sucedido.
Dania Karely B. R., de 24 años, manifestó que al llegar al local observa que se encontraban unas mochilas tiradas en el piso, por lo que al revisar minuciosamente se da cuenta que en la marquesina de la parte superior de la pared frontal se encontraba un boquete.
Rápidamente, realizó un inventario de la mercancía exhibida, descubriendo que tenía un faltante de 17 mochilas de la marca Vans.
El lote de mercancía arrojó un valor estimado de 20 mil pesos.
En consecuencia, marcó al número de emergencia para reportar los hechos, acudiendo agentes adscritos al sector comercial, quienes se documentaron al respecto y elaboraron el informe policial homologado correspondiente.