Un hombre fue presuntamente privado ilegalmente de la libertad luego de ser atacado a balazos cuando se desplazaba junto con otro individuo por calles de la colonia Urbi Villas del Rey, la noche de este miércoles.

El violento episodio se registró cerca de las 20:45 horas sobre el bulevar Antonio Caso a la altura de la calle Río de la Plata.

Sobre la acera sur quedó tirada una motocicleta de la marca Italika, color gris, frente al estacionamiento de una tienda denominado Mercadito San Pedro.

Se dijo que el par de víctimas abordaban la liviana unidad cuando fueron agredido por los plagiarios, de quienes no se dieron a conocer características.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado varios disparos y posteriormente escuchar cómo un vehículo se retiraba a toda velocidad.

Al salir observaron a un hombre que se daba a la fuga a fuerza de carrera y la motocicleta tirada junto a un poste de concreto, por lo que avisaron a las autoridades.

Señalaron que la ligera unidad era abordada por dos sujetos, pero únicamente vieron a uno de ellos retirarse del lugar por su propio pie.

Elementos policiacos que acudieron el sitio encontraron esparcidos junto a la motocicleta varios casquillos percutidos, al parecer de arma corta, por lo que procedieron a resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena y recoger los indicios encontrados, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fue necesario el apoyo de una grúa para remolcar la liviana unidad a los patios del corralón del C5i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *