Óscar Félix/ MO
La presidenta de la Fundación Acuña, Marisela Acuña, informó que se entregaron 22 despensas a igual número de familias que viven en el ejido Xóchitl y que se ubica frente al panteón de Nuestra Señora del Carmen.
Expresó que con esta actividad se da inició a una labor que es en beneficio de los más necesitados toda vez que también se tiene proyectado brindar terapias y la donación de aparatos ortopédicos y que así sean solicitados.
Por su parte Francisco Palomares secretario de la organización hizo ver que hay en nuestro municipio un sinfín de lugares donde habitan personas de escasos recursos y que necesitan de la ayuda social.
‘’Hay que regresar la ayuda que uno ha recibido en su momento y esta es una buena oportunidad para iniciar dicho programa’’, expresó.
Hizo ver que se ubicaran otros sectores donde realmente las familias necesitan el apoyo y esto se hará de acuerdo a los estudios que los integrantes de dicha fundación llevaremos a cabo y todos con recursos sociales donde no interviene el gobierno.
Nuestro lema es que estamos inspirados en una comunidad un día a la vez, haciendo la diferencia de formar una asociación que realmente beneficie a las causas sociales, agregó el tesorero de la fundación Víctor Tamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *