Fabiola Navarro / MO

Con la conformación de subcomités en colonias del municipio para la promoción del voto, el PAN busca recuperar Cajeme, en los comicios electorales de 2024, vayan solos o en alianza.

Así lo informó el presidente del Partido Acción Nacional en la localidad, Roberto Campos Lugo, destacando que entre los requisitos para estar en los subcomités destacan simpatizar con los ideales del PAN.

“En la medida que crezcan esos comités y que penetren en las colonias, en los barrios pues va a crecer el PAN también, de esto se va a derivar la promoción del voto y los representantes de casilla para el día de la elección tener gente de confianza que nos esté representando y que hagan que la ciudadanía sienta que su voto va a ser respetado”, apuntó.

En cuanto a la militancia, dijo que el padrón actual es de 550 personas; sin embargo, el partido no se caracteriza por tener un número grande de militantes, sino de simpatizantes.

Recordó que a nivel nacional se acaba de acordar que en los estados de México y Coahuila irán en alianza con el PRI en los próximos comicios, mientras que, para las elecciones federales de 2024, su partido encabezará la coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *