Como Carlos Armando S. R., de 50 años, se identificó el hombre que fue localizado sin vida dentro de una bolsa de plástico de color negro, en el fraccionamiento San Rafael.

El occiso tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, expusieron sus hoy deudos dolientes ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al comparecer en la Agencia del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, además de hacer el reconocimiento del cadáver indicaron que tenía 24 horas de desaparecido.

De ahí que se deduce que fue privado de la libertad el martes y el miércoles al mediodía apareció dentro de la bolsa de plástico negro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en un lote baldío ubicado en la esquina nor-oeste de calles Horuz y Topacio.

De acuerdo al dictamen postmorten, el hombre fue privado de la vida con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

Al momento de su localización, estaba atado de pies y manos con alambre que se utiliza en la instalación de autoestéreos.

Y desde un principio, se le apreciaron lesiones causadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron la muerte.

Luego de que sus familiares lo identificaron, solicitaron la entrega de sus restos mortales para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *