Fabiola Navarro / mo

Para abril deberá quedar finalizada la construcción de la nave industrial de la empresa coreana de autopartes Kyungshin Corp y para junio de ese mismo año, ser entregada la obra, anunció el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Durazo Picos.

Destacó que la empresa generará en un inicio 1,200 empleos y de manera paulatina llegará a los 4 mil, además de las personas que se lleguen a contratar durante su construcción.

Indicó que esta industria estará ubicada al sur de la ciudad y para ello se mejora desde cuestiones de alumbrado, hasta la ampliación de la avenida Camino Real a cuatro carriles,

“Es del giro automotriz, de arneses, estará ubicada por la Norman E. Bourlaug y Camino Real, esa ubicación decidieron los desarrolladores por la proximidad de la mano de obra porque es muy atractiva para ellos y los empleados puedan llegar hasta caminando”, enfatizó.

Entre los atractivos del municipio para la llegada de esa nueva inversión, destacan la estabilidad laboral, calidad de mano de obra, ubicación geográfica, capacidad de terrenos, entre otros, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *