Dayan Lagarda / MO
Con la supuesta llegada de nuevas unidades de transporte urbano a Cajeme en manos de nuevos concesionarios, la mala calidad de servicio perdura de acuerdo a los usuarios, esto al considerar que las unidades no son propias para la cantidad de personas que las utilizan.
En días recientes se pudo ver como líneas se vieron abarrotadas por la cantidad de demanda de las personas, incluso poniendo en riesgo la integridad de las personas debido a que regularmente sobrepasan la cantidad de usuarios para las que están hechas.
También están circulando unidades de segunda mano que provienen de Estados Unidos, teniendo una estructura para estudiantes de primaria y secundaria, por lo que sus pasillos son muy angostos y los asientos un tanto incómodos, haciendo difícil el viaje para los usuarios.
Hasta el momento los concesionarios no han dado su opinión sobre este tema, a pesar de que se les ha intentado contactar en varias ocasiones, para saber la realidad y si tienen acercamiento con los supuestos nuevos integrantes del sector como aseguró el alcalde Javier Lamarque Cano.
Esta situación solo está afectando en gran manera a los usuarios, sobre todo en estas fechas donde la demanda del servicio se ve incrementada en un gran porcentaje comparado con el día a día, dejando en claro las carencias del transporte en Cajeme.