Al continuar con acciones encaminadas a erradicar la violencia, otro inmueble fue cateado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Esta vez, la diligencia judicial se realizó poco después de las 20:00 horas de este jueves, en colonia Las Fuentes.
La vivienda se localiza en calle Suchil entre Seri y Huamantla, por lo que el área repentinamente se vio cercada por infantes de la secretaría de Marina.
A decir de residentes del sector, en el lugar hubo varios detenidos que presuntamente estaban en el domicilio en cuestión.
Luego de esto, personal ministerial se encargó de registrar la vivienda en busca de materia del delito como armamento, drogas o algún tipo de vehículo.
Hasta poco antes de las 21:00 horas, la diligencia continuaba ante la expectante mirada de residentes de ese sector y curiosos que se movilizaban por arterias aledañas.
Este sería el segundo cateo efectuado durante la tarde noche del jueves. El otro se hizo en calle Río Humaya entre San Juan y Guayalejo, en la colonia Libertad.
En ese mismo asentamiento igualmente se hizo la detención de dos motociclistas que iban en plena fuga sobre el bulevar Las Torres.
Se espera que posiblemente esté viernes se revelen los resultados de los cateos y la captura del par de motociclistas.