Luego de que se diera a conocer un video en donde aparece extremadamente delgado y posiblemente sufriera una terrible enfermedad, el conductor Marco Antonio Regil salió a desmentir todo.
En el video, en donde se le nota delgado, lo cual desató alarmas en sus más fieles seguidores, se ve al famoso presentador cumpliendo un sueño de su infancia: ir de campamento.
En el material audiovisual, el ex conductor de ‘100 mexicanos dijeron’ y ‘Atinale al precio’, explicó que, durante su niñez, no tuvo la oportunidad ni los recursos para disfrutar de la experiencia de ir de campamento; sin embargo, esto pasó a segundo plano por su apariencia física.
No obstante, por su cumpleaños número 54, en otro video de aproximadamente un minuto de duración, el famoso presentador desmintió estar enfermo; si no todo lo contrario, se encuentra saludable y haciendo mucho ejercicio.
“Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en línea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985″, escribió en redes.
“¡Gracias a Dios, al Universo entero, a mis antepasados, a mis maestras y maestros, a nuestro equipo y a toda nuestra hermosa comunidad, o sea a ustedes, por tanto amor y apoyo. ¡Las y los amo!”, finalizó.