Con lesiones que ponen en peligro su vida resultó un joven, al ser atacado a balazos. La Guardia Nacional detuvo a presunto agresor con rifle AK 47, en Vicam.
El violento suceso se suscitó minutos antes de las 22:30 horas, en carretera internacional y calle Ignacio Zaragoza, en el centro de la étnica comunidad.
Se informó que el lesionado es Cristian Alejandro G. M., de 22 años. Fue socorrido por personal de Cruz Roja.
Lo trasladaron a un hospital de esta ciudad, dónde médicos urgenciologos le diagnosticaron dos heridas de bala en hombro izquierdo con posible fractura.
Su estado de salud fue considerado como grave por lo que quedó bajo intensos cuidados hospitalarios.
A poco más de cincuenta metros del sitio de la agresión, elementos de la Guardia Nacional aseguraron a un sujeto en poder de un fusil, calibre 7.62x.39 milímetros, de los popularmente conocidos como AK-47, cuerno de chivo.
El tipo que traía vestimenta pantalón negro, camisa roja y calzaba huaraches fue identificado como Julio Alberto F. J., de 27 años.
Además del arma larga provista con cargador, también se le aseguró una motocicleta, marca Italika, rojo con negro.
En el área quedaron dispersos numerosos casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron recolectados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
El perímetro fue procesado con apoyo de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Al presunto agresor detenido, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común y se le daría vista al representante social de la Fiscalía General de la República (FGR).
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.