Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un hombre a recibir atención médica, al desplomarse en la vía pública, tras sufrir golpe de calor.
El incidente se produjo poco antes de las 12:15 horas de este martes, en calles Islas Cozumel entre Islas Azores y Canarias, en la colonia Alameda.
Se estableció que el afectado es Eduardo R., de 54 años, quien luego de sufrir un desvanecimiento cayó sobre el pavimento.
Quedó boca abajo en el asfalto, dónde fue socorrido por personal de la benemérita Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General.
A ese sitio, arribó inicialmente personal de Guardia Nacional y resguardó el área hasta que llegaron socorristas para atender al transeúnte en mal estado.
Con la premura del caso lo llevaron al área de urgencias del citado nosocomio donde quedó internado bajo observación médica.
Las elevadas temperaturas siguen causando estragos en la población que diariamente sortea las inclemencias climáticas al tener que salir por necesidad a la vía pública.