Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) con apoyo del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme”, realizaron intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos.

La jornada inició poco después de las diez de la mañana de este martes, en un rancho ubicado en calles 300 y 7, municipio de Bácum.

En la exploración intervinieron decenas de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Bácum y Hermosillo.

Las tareas de rastreo fueron supervisadas por una Vicefiscal de la FGJE, el delegado regional, Roberto Tapia Valdez y la comandante Mirna Raquel Espinoza Olivas.

De la misma gorma, se sumó personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Sonora, así como agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

El objetivo era dar con el paradero de los jóvenes Gilberto F. Q. y Juan Diego V. M., quienes fueron privados de la libertad en Campo 60, la tarde del sábado 20 de abril.

Desconocidos se los llevaron a la fuerza con rumbo indefinido por lo que sus seres queridos pidieron la intervención de la fiscalía estatal

Debido a ello, se organizó la jornada de búsqueda en los alrededores del ejido Francisco Javier Mina.

Así como en un lugar conocido como San Pedro y en unas ceibas que se ubican al sur del referido núcleo ejidal.

También se extendieron hasta predios del Valle del Yaqui, pertenecientes al municipio de Cajeme.

La búsqueda concluyó poco después de las 14:00 horas, sin resultados de momento.

En tanto que las pesquisas continúan por parte de la AMIC de Bácum a cargo de la comandante Espinoza Olivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *