Continúa la preocupación entre vecinos de Urbi Villa del Real, ya que a pesar de sus solicitudes se siguió con la construcción de una gasera a la entrada de su colonia, que además de no estar de acuerdo, ahora genera otros problemas, señaló Karla.

“Siguen con la construcción y se portan groseros, también el encargado no presenta los documentos de autorización. Vecinos que pasan a caminar por la tarde les dijeron que por favor liberarán el paso y se negaron”, dijo.

Agregó que durante la pasada administración hubo acercamiento con el gobierno para tratar el tema y no tuvieron respuesta y actualmente se hizo lo mismo.  “Ya se envió un documento al presidente en curso y a Desarrollo Urbano nos recibieron, pero aún no hay respuesta, ya se les informó a la administración actual que era urgente porque la empresa dijo que trabajaría 24/7 para terminar cuanto antes, supongo para evitar que hagamos algo los vecinos”.

Mencionó que ya hay 4 gaseras por la calle 200 y una de ellas es de la empresa que construye a la entrada de la colonia.

Ahora, durante el tiempo qué se realiza la obra, con arena, ladrillo y otros materiales se obstaculiza obstaculizando paso por la banqueta, además están “sin alumbrado público por la 200, solo hay lámparas en la entrada y si las personas caminan por la calle es muy peligroso”.

Fue el pasado mes de agosto que vecinos se manifestaron en contra de la gasera que se construye por la calle Antonio Caso y 200, ya que aseguran que no se les informó de dicha obra.

Al ver los trabajos qué se habían iniciado, se les dio a conocer qué se colocará un tanque de 5 mil litros de gas, el cual consideran un peligro para los y las habitantes del sector, pues está a pocos metros de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *