A transparentar los recursos y solventar el gasto corriente se comprometió el nuevo administrador de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, Jesús Manuel Piña Soto.

Durante entrevista, el funcionario de la paramunicipal presentó a su equipo de trabajo, conformado por el jefe de Contabilidad, Isidoro Ortiz Gallardo; mientras que, en la coordinación general, fue designado Emiliano Héctor Ramos López.

“Por instrucciones del alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, vamos a apoyar a los usuarios para que se sientan en óptimas condiciones al momento de que se encuentren en el edificio, sobre todo mejorando la seguridad”, anotó.

Piña Soto resaltó en esa misma tónica de trabajo se tiene contacto muy directo con los concesionarios del transporte federal pero también con los locatarios, esto para mantener la tranquilidad en el interior y exterior de la paramunicipal.

Sobre la pasada administración opinó que el trabajo se realizó conforme a la economía existente, toda vez que con su llegada dará una nueva oxigenación, con el trato de personal administrativo y operativo, piezas fundamentales para que se labore en armonía.

“Encontré fallas y algunos vicios impropios para la buena administración, por eso deben de estar acondicionado el área limpia y con buena ventilación, incluso hay personal del Sector Salud tomando la temperatura y otorgando gel”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: