A través de la campaña ‘Páganos Luchando’, un equipo de artistas del tatuaje regalará su trabajo a quienes han sido sometidas a mastectomías, derivado del cáncer de mama.

Esta convocatoria se lanzó precisamente durante octubre por tratarse del mes sobre la concientización acerca del cáncer en la mujer, principalmente de mama.

“Sabemos que tenemos las herramientas y el poder de ayudar a estas personas y ‘dijimos ¿por qué no?”, mencionó Ana Lau, tatuadora cajemense.

Dio a conocer que es la segunda vez que lanzan esta campaña y esperan brindar una grata experiencia a las beneficiarias, que han pasado por tratamientos y operaciones agresivas para salir adelante con su salud.

‘Páganos Luchando’ consiste en donar tatuajes realistas de pezón, aureola o de pequeños diseños en esa área, todo gratuito.

“Todas las personas que hemos ayudado se van emocionadas se van felices… es muy bonito”, expresó la artista.

El proceso es sin costo y las interesadas deben de acudir primero con su médico para que les indique si pueden realizarse el tatuaje y de ser factible pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 6441 12 72 79 o acudir al estudio de la calle Tabasco # 152B entre Allende e Hidalgo y hacer una cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *