Con un buen avance en la reparación del socavón de la calle 300 y río Moctezuma a la altura de la colonia Libertad, se encuentra la obra del drenaje pluvial en la cual se invirtió 2 millones de pesos, donde ya se colocaron los ductos con enrejado de fierro comunicó el secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos en el Municipio de Cajeme.

Leonel Acosta Enríquez, comentó que ya se instalaron los tubos del colector reforzando con una especie de enrejado para evitar que se metan personas y que estas sean vandalizadas.

“Se logró estabilizar el fondo del terreno esto a pesar que durante las excavaciones sé detectaron qué había por ahí algunas saturaciones”, citó.

Añadió que en el trabajo en la zona se ha estabilizado con concreto hidráulico en el fondo y se colocó la plantilla por lo cual se instalaron los tubos preferiblemente para echarle embovedado esto con el objetivo de evitar un nuevo hundimiento.

Señaló que están a punto de llevar a cabo el relleno del sector para que quede completamente listo y se pueda pasar con tranquilidad en el área de trabajo que concluirá en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: