La tarde de este lunes 11 de octubre, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer que por instrucción del titular, Adán Augusto López, la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración atenderá el requerimiento de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.

A través de un comunicado, se informó que será el subsecretario Alejandro Encinas el que encabezará las acciones pertinentes para garantizar la seguridad e integridad del hijo menor de edad de la legisladora, luego de que se diera a conocer que ha recibido amenazas de muerte.

“El secretario de Gobernación, @adan_augusto, instruyó al subsecretario @A_Encinas_R a realizar las medidas conducentes que permitan atender el requerimiento de la senadora @LillyTellez para garantizar la seguridad e integridad de su hijo menor de edad”, se pudo leer en el Twitter oficial de la dependencia.

Minutos más tarde, la senadora agradeció la pronta respuesta de Augusto López e indicó que estará atenta a las instrucciones que gire la dependencia en torno a su caso, así como en comunicación con Alejandro Encinas.

“Agradezco al Secretario de Gobernación @adan_augusto por la cortesía de su respuesta. Quedo atenta a sus instrucciones en @SEGOB_mx con mi estimado subsecretario @A_Encinas_R”, respondió la panista en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *