Óscar Félix / MO

“Iniciamos en la Sala de Regidores con la recepción de los requisitos para aquellos que aspiran a un cargo de comisario o delegado y nos fue muy bien”, expresó la regidora Pamela Dánae López Barreras.

La presidenta de la Comisión de Comisarías y Delegaciones dijo que el proceso inició este lunes 11 de octubre y concluirá el 15, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, donde pueden participar todos los ciudadanos y ciudadanas de manera libre o voluntaria.

Cabe resaltar que los interesados tienen que hacer por escrito una solicitud ante dicha comisión, donde contemple el nombre completo del aspirante y para el caso del comisario suplente; lugar y fecha de nacimiento, domicilio y tiempo de residencia, cargo para el que solicite el registro, ocupación del aspirante, manifestar bajo protesta decir la verdad, que cumple con los requisitos para ser comisario o delegado.

Una vez recibidos los resultados de la encuesta, la Comisión de Comisarías y Delegaciones analizará los perfiles y generará una propuesta por cada uno de los cargos, con el fin de que se sujete al principio de paridad de género, para ser discutida y, en su caso, aprobado por el Ayuntamiento.

Todo esto se acordó en la pasada Sesión Extraordinaria y Privada de Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *