Redacción / MO

A un costado de la carretera Federal No. 15 quedaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes que minutos después del mediodía de este miércoles fueron acribillados, en la colonia Sierravista.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de quienes se convirtieron en las víctimas número cuatro y cinco del día miércoles.

Este doble crimen ocurrió cerca de las 12:20 horas sobre el bulevar Sierravista, en la entrada principal del asentamiento ubicado al norte de la ciudad.

De manera extraoficial se conoció que uno de los occisos viajaba a bordo de un sedán de la marca Nissan, línea March, color gris, con placas del estado de Sonora, quien era perseguido por los abordantes de una camioneta de color gris.

Se dijo que, al ingresar a la colonia, los agresores abrieron fuego contra el vehículo y una de las balas alcanzó a un peatón que cruzaba por el lugar, desplomándose a un costado de las vías del ferrocarril.

Fue descrito de complexión regular, tez clara, cabello corto, portaba playera de color gris, shorts de color azul y cubrebocas negro.

Posteriormente, la segunda víctima llegó hasta una vivienda de la calle Monte Alpes entre Cordillera Himalaya y Sierravista, donde presuntamente intentó resguardarse, sin embargo, fue alcanzado y ultimado a un costado del vehículo que conducía.

Se trata de un hombre de aspecto joven, complexión regular, tez morena, cabello negro, vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla del mismo tono y a simple vista se le aprecaron heridas en tóraz y abdomen.

Socorristas de Cruz Roja atendieron el llamado, pero nada pudieron hacer por el par de individuos, en virtud de que ya habían dejado de existir.

Elementos policiacos acudieron a resguardar la escena mientras personal de la Fiscalía levantaba toda evidencia relacionada con el doble asesinato.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *