Guillermo Ochoa/ MO
Sujetos armados intentaron asesinar a un par de hombres que viajaban en un automóvil, la noche de este martes en la colonia Casa Blanca, sin embargo, lograron ponerse a salvo de las balas, abandonando el vehículo en el que viajaban.
Los hechos se registraron cerca de las 20:10 horas sobre el Bulevar Colina Real y Bulevar Casa Blanca, lugar donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Se dijo que las víctimas eran perseguidos a punta de pistola por sujetos desconocidos desde cuadras atrás, y de carro a carro rafaguearon el automóvil donde se trasportaban.
Se trata un auto tipo guayín de la marca Mazda, color blanco y con placas de afiliación, el cual presentaba impactos de proyectil, presuntamente de arma corta.
Al recibir los impactos de bala, las víctimas decidieron descender del Mazda, y apunta de carrera lograron ponerse a salvo de los presuntos sicarios, incluso se dijo, que uno de los afectados iba en muletas.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar y aseguraron la escena del crimen, donde hallaron diversos casquillos percutidos. De igual manera, se movilizaron elementos del ejército y de la Marina.
Así mismo, se pensaba que los hombres afectados habían sido ‘levantados’ pero la versión se desmiento minutos después por las mismas autoridades.
Hasta el momento se desconoce en qué automóvil viajan los presuntos sicarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: