Altar, Sonora; 27 de octubre de 2021.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a tres personas en posesión de un arma de fuego en los caminos de Altar-Sáric.

Durante los operativos de prevención y vigilancia, la tarde del lunes 25 de octubre, sobre el camino del tramo carretero Altar-Sáric aseguraron a Eifel “N”, Jesús “N” y Ramón “N” de 28, 29 y 51 años de edad, respectivamente.

Personal del Ejército Mexicano reportó la presencia de las personas y dos vehículos estacionados sobre el camino, uno de estos un Nissan Versa y un Saturn, línea VUE de color rojo; por tal motivo oficiales de la PESP acudieron al sitio y aseguraron a las personas en posesión de un arma de fuego calibre .9mm con 10 cartuchos útiles.

Ante estos hechos, tomaron las medidas de seguridad e informaron a las tres personas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *