Altar, Sonora; 27 de octubre de 2021.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a tres personas en posesión de un arma de fuego en los caminos de Altar-Sáric.

Durante los operativos de prevención y vigilancia, la tarde del lunes 25 de octubre, sobre el camino del tramo carretero Altar-Sáric aseguraron a Eifel “N”, Jesús “N” y Ramón “N” de 28, 29 y 51 años de edad, respectivamente.

Personal del Ejército Mexicano reportó la presencia de las personas y dos vehículos estacionados sobre el camino, uno de estos un Nissan Versa y un Saturn, línea VUE de color rojo; por tal motivo oficiales de la PESP acudieron al sitio y aseguraron a las personas en posesión de un arma de fuego calibre .9mm con 10 cartuchos útiles.

Ante estos hechos, tomaron las medidas de seguridad e informaron a las tres personas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: