NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez viajarán al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, así lo reveló el mandatario.

García adelantó que será la próxima semana cuando viajen a Roma, Italia para reunirse con el Sumo pontífice, y aseguró que fue a invitación expresa del Vaticano por el “revuelo” que ocasionó la influencer y ahora funcionaria, Rodríguez este fin de semana tras cortarse el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

“Fue tan impactante el asunto que hasta allá les llegó, y hoy por la mañana hace unas horas no confirmaron ir a saludar al Papa y hablar los temas de México y el mundo. Fue directamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, aseguró García.

Informó que irán de sábado a miércoles a Escocía y ese mismo miércoles viajarán a Roma, Italia a reunirse con el mandatario católico aunque aseguró que no acude con un plan específico o temas para presentar al Papa durante la audiencia.

Cabe señalar que este fin de semana, la esposa del gobernador causó revuelo en redes sociales al cortarse el cabello en apoyo a un niño con cáncer que por su tratamiento estaba perdiendo su cabello, por lo que decidió solidarizarse con él.

Rodríguez informó en sus redes sociales que planeaba hacer el corte, y posteriormente transmitió prácticamente todo el proceso en las mismas redes, ocasionando un revuelo entre sus seguidores quienes celebraron el acto de solidaridad de la también influencer, el pasado sábado.

Desde ese día, cientos de seguidoras de Rodríguez han estado compartiendo que también procedieron a hacerse el mismo corte de cabello y donarlo a organizaciones de beneficencia en pro de personas con cáncer para realizar pelucas con el cabello donado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: