Clara Aragón / MO

Tras semanas de expectativa sobre la realización de la Fiesta de Disfraces más grande de todo Sonora, la página de Facebook ‘Halloween Obregón’ anunció oficialmente que por segundo año consecutivo se suspende la celebración masiva.

“Estamos en un momento muy especial porque logramos bajar la curva epidémica, es una disminución consistente, pero todavía muy frágil, de manera que no estamos en este momento para jugar con fuego y nos toca ser muy juiciosos y responsables. Reuniones masivas nos pueden generar problemas muy severos”, dijeron en su comunicado.

Francisco Mendoza, titular de protección civil, dijo que esta instancia se analizaría las propuestas que les llegaran para este popular evento, pero fueron los propios organizadores los que decidieron suspenderlo.

Incluso así, el funcionario hizo un llamado a la población cajemense, para mantener las medidas sanitarias en caso de realizarse fiestas de Halloween en bares, antros o en sus hogares.

La última fiesta masiva de ‘Halloween Obregón’, en 2019, tuvo una asistencia de alrededor de 13 mil personas en las instalaciones de la Expo Obregón, hubo 4 dj’s en escenario y el operativo de seguridad se conformó por 60 elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *