Un hombre y una mujer fueron detenidos en Ciudad de México por el homicidio del exdiputado, Fernando Palma, ocurrido en febrero de 2020.

Una vez giradas las órdenes de aprehensión se ubicó a la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al hombre en la colonia Las Arboledas en Tláhuac, donde se cumplimentaron los mandatos judiciales por el delito de homicidio culposo.

“Trabajos de campo y gabinete realizados por la #FGJCDMX llevaron a la ubicación y aprehensión de una mujer y un hombre por su probable participación en el delito de homicidio doloso, en agravio de un ex diputado, en hechos registrados en 2020”.

En ambos casos se les notificó de las órdenes de aprehensión vigentes en su contra y se les dio cumplimiento bajo los protocolos de actuación policial, con pleno respeto por sus derechos humanos.

De acuerdo con las indagatorias, el exdiputado del PAN, Fernando Palma, fue citado en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, para la compra-venta de una yegua; sin embargo, su cuerpo fue localizado posteriormente.

La FGJ detalló que derivado de las tareas de inteligencia de los Policías de Investigación se logró establecer la posible relación del hombre y la mujer como probables autores materiales del homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: