Martín Alberto Mendoza /MO

Dos individuos que se cubrían el rostro con pasamontañas y máscara, asaltaron una gasera en Pueblo Yaqui, pero no se llevaron nada al no lograr abrir la caja fuerte dónde se hallaba el dinero de las ventas.

El fallido robo ocurrió poco antes de las 1:40 de la mañana, en una estación de gas ubicada en bulevar Emiliano Zapata entre 19 de noviembre y Santiago Xicoténcatl.

El velador del negocio que pertenece a Rivera Gas, José María M. C., de 84 años, dijo que a la hora indicada llegaron dos tipos con el rostro cubierto.

Uno traía pasamontañas negro y el otro una máscara con cabello, así como un cuchillo.Detalló que cuando él se hallaba a bordo de un vehículo Hyundai, modelo 2000, blanco y cuatro puertas, donde el se refugia para cumplir con su trabajador como vigilante, se le acercaron los esbozados sujetos.

El que traía el cuchillo lo tomó del brazo y se lo llevó al baño donde lo sentaron en una silla de plástico de color blanco.Lo ataron de pies y manos con unos trapos negros dejándolo inmóvil, mientras ellos se dirigieron a las oficinas de la estación de servicios y con un marro comenzaron a golpear la caja fuerte dónde guardan el dinero de las ventas.

Pese a que dañaron la cerradura de la caja de caudales no lograron abrirla y optaron por retirarse.

El octogenario al librarse de las ataduras de los pies se refugió en otra gasera cercana donde el velador de la misma lo desató de amarraduras de las manos.Y desde ahí dio parte a las autoridades policiacas que atendieron el llamado a eso de las 3:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *