David Jaquez / MO

Con el propósito de que las familias hermosillenses sepan cómo cuidar del medio ambiente, el colectivo de Naturalmente Divertido ofrecerá una serie de exposiciones, en el Cerro Johnson, al Poniente de Hermosillo.

Debido al primer aniversario del grupo, realizarán diversas actividades encaminadas a la concientización y educación ambiental para todas las personas que estén interesadas en acudir.

Alejandra Hernández, fundadora del colectivo, explicó que además de ser un agradecimiento para las personas que los han apoyado en la educación ambiental para los niños, se presentarán diferentes exposiciones.

“Diferentes colectivos, especialistas e incluso dependencias van a participar con una mesa, el tema lo va escoger cada quien, es un tema libre, habrá exposiciones de insectos, reciclaje, entre otros”, apuntó.

A decir de la activista, también habrá juegos, una obra de teatro como parte del espectáculo y una sorpresa para las y los integrantes de las agrupaciones que participarán en las actividades.

Este evento estará abierto al público, por lo que hacen una invitación a toda la ciudadanía interesada en aprender un poco más sobre los diferentes y sencillos ejercicios en beneficio del medio ambiente.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo viernes 5 de noviembre, en punto de las 17:00 horas, en el Cerro Johnson, donde cualquier familia hermosillense puede acudir para divertirse mientras aprenden de varios temas ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *