David Jaquez / MO

Al menos seis unidades barredoras serán necesarias para que el personal de Servicios Públicos Municipales pueda brindar un óptimo servicio de limpieza de calles y avenidas principales, en la ciudad de Hermosillo.

Sergio Pavlovich Escalante, titular de la dependencia, dio a conocer que actualmente hay una barredora que pudieron sacar del taller, misma que atiende las vialidades del primer cuadro de la ciudad y sus avenidas principales.

“Esperemos ya en este mes de noviembre tener al menos tres andando por toda la ciudad, la meta que tenemos es poder tener seis, para estar dando el mantenimiento constante, sobre todo, a las avenidas principales y que estén pasando todos los días”, comentó.

A decir del funcionario municipal, el Ayuntamiento de Hermosillo cuenta con cinco barredoras en total, sin embargo, solo una de ellas se encuentra funcionando y el resto están fuera de servicio.

Pavlovich Escalante agregó que, existe un proyecto integral, no solo de barredoras, sino colectores y otro tipo de vehículos que requiere la ciudad para que la dependencia pueda brindar su servicio al 100%, donde vienen solicitadas las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *