Rafael Rentería / MO

Un total de 5 mil 700 atenciones brindó la Unión de Usuarios en Hermosillo a clientes de Comisión Federal de Electricidad (CFE) por asuntos relacionados con convenios de pago y reconexiones.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, comentó que esa cantidad de atenciones brindadas fueron entre los meses de mayo a octubre, fecha en la cual operó el subsidio a la energía eléctrica por ser la temporada más calurosa en la ciudad.

 “Nosotros desde la Unión de Usuarios atendimos en el orden de las 5 mil 700 personas, usuarios de mayo a octubre, fueron usuarios que estrictamente se acercaron por el tema de Comisión Federal de Electricidad. Ese número fue el que atendimos en este verano”, contó.

Peinado Luna añadió que de esas 5 mil 700 atenciones brindadas de Mayo a octubre pasado ante Comisión Federal de Electricidad, alrededor de 400 fueron solicitudes de reconexiones y el resto convenios de pagos para cubrir los importes por ese servicio.

Finalmente el dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, precisó que los usuarios deben recordar que el subsidio de energía eléctrica llegó a su fin el pasado 31 de octubre y por ende, deben tener mayores reservas principalmente con el encendido de sus aires acondicionados, porque de lo contrario en el siguiente recibo sus montos a pagar podrían ser elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *