La tarde de este miércoles Cajeme revelo la mejor cara de las hijas e hijos de esta noble tierra.
Más de trescientas veinte mujeres y hombres se sumaron al primer voluntariado mixto y el más numeroso en la historia de DIF Cajeme.
Representantes de asociaciones sociales, cámaras empresariales, agrupaciones de mujeres, empresas, cuerpo de regidores, funcionarios de gobierno y de instituciones públicas, mujeres y hombres de buena voluntad, se sumaron al llamado que la Mtra. Patricia Patiño, presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, hizo en, apoyo y beneficio de las niñas, los niños, los adolescentes y los adultos mayores, las personas con discapacidad y las familias más vulnerables de nuestro municipio.
El presidente municipal; Javier Lamarque, a petición de su esposa tomo protesta a quienes en este evento expresaron su compromiso de apoyo incondicional y de corazón, a las familias con mayores necesidades, brindando su ayuda de forma permanente al cuidado de la salud, la alimentación, la educación, la protección de la integridad y los derechos humanos y la felicidad de los que poco o nada tienen.
El alcalde expreso su beneplácito y comprometió el apoyo total de su gobierno en suma a la buena voluntad de las y los presentes:
“Este es un compromiso de grandeza de corazón con los que menos tienen, con el bienestar de las niñas, los niños, las madres solteras, los adultos mayores y con su derecho a la felicidad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: