David Jaquez / MO

Con el propósito de identificar y regularizar los predios que no cuentan con un contrato ante Agua de Hermosillo, trabajan en la creación de un programa que atenderá esta situación, en la ciudad de Hermosillo.

Iván Cruz Barriente, director comercial del organismo operador, invitó a la ciudadanía que no cuente con su contrato, pueden acercarse a sus oficinas, pues una vez que el personal detecta esta situación, deben actuar conforme a lo que marca la ley.

“Tenemos que multar y ya es todo un procedimiento diferente a que, si el usuario se acerca de manera voluntaria y quiera hacer su contrato correspondiente”, comentó.

Reveló que, no se tiene una cifra exacta, sin embargo, las multas que son aplicadas por este tipo de situaciones, oscilan entre 100 hasta mil veces la unidad de medias, es decir, de 8 mil hasta 80 mil pesos.

Cruz Barriente, invitó a la ciudadanía hermosillense para acercarse al organismo operador, para realizar este trámite y con ello, eviten ser posibles acreedores a estas costosas multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *