David Jaquez / MO

HERMOSILLO. Cerca de 20 camiones del transporte urbano en desuso fueron consumidas por las llamas, luego de que se presentara un incendio en un predio, ubicado en el sector Surponiente de Hermosillo, la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, cuando el personal de Bomberos de Hermosillo se trasladó a un terreno, ubicado en el kilómetro 5, de la carretera 26, en las inmediaciones de la colonia Las Minitas, donde se reportó el siniestro.

Cabe señalar que, para sofocar las llamas en las unidades, fueron necesarios 12 bomberos, tres cisternas y dos unidades extintoras, debido a que las llamas ponían en riesgo un domicilio aledaño al predio.

Fueron alrededor de 20 camiones los que se vieron afectados por estos hechos, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos de vigilancia en las inmediaciones, para localizar a los responsables, sin embargo, no hubo resultados positivos.

Cuando lograron sofocar las llamas, se confirmó que no había personas afectadas, sin embargo, determinaron que estas pudieron ser provocadas en un acto de vandalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *