Rafael Rentería / MO

Este miércoles 10 de noviembre en 5 puntos de la ciudad de Hermosillo, personal de la Secretaría del Bienestar coordinada una jornada de vacunación exclusiva para personas que requieran una segunda dosis del biológico AstraZeneca.

Melitón Sanchez Durazo, director de Bienestar en Hermosillo, comentó que únicamente este día aplicarán esta vacuna a quienes por una u otra razón no pudieron recibir ese biológico la semana anterior.

Detalló que los puntos de vacunación serán los siguientes: la base de la cuarta zona militar, el Centro de Usos Múltiples (CUM), Conalep 2 y el teatro del Cobach con horarios de 8 de la mañana a seis de la tarde.

Y en el caso del área rural dijo, que el único punto que se habilitará será el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán también de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Finalmente Melitón Sánchez recordó, que es fundamental que los interesados mayores de 18 años en participar en esta jornada especial de vacunación ingresen al portal: vacúnateHermosillo.unison.mx y llevar consigo el papel impreso de su primera dosis la cual debió haber sido entre los días 11 al 28 de agosto pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *